14.10.08

Dios, este poema...

Funeral Blues

Stop all the clocks, cut off the telephone,
Prevent the dog from barking with a juicy bone.
Silence the pianos and with muffled drum
Bring out the coffin, let the mourners come.

Let aeroplanes circle moaning overhead
Scribbling on the sky the message He is Dead,
Put crépe bows round the white necks of the public
doves,
Let the traffic policemen wear black cotton gloves.

He was my North, my South, my East and West,
My working week and my Sunday rest,
My noon, my midnight, my talk, my song,
I thought that love would last forever: 'I was wrong'

The stars are not wanted now, put out every one;
Pack up the moon and dismantle the sun;
Pour away the ocean and sweep up the wood.
For nothing now can ever come to any good.
Wystan Hugh Auden

ssisiis, Felipe posteo lo mismo, pero mas hermoso este poema no podria ser...

Hoy...hoy fue un buen dia. No hize nada, pero fue un buen dia. Ningun trabajo de mucha demanda, ningun profesor se dio cuenta de que no tenia hecha la tarea, en Talar no hizo calor, Julieta me dijo casi nada acerca de los dibujos para los papers, y mañana tengo exam leave.
Tengo que ir a sacar el DNI, y despues tengo que ver si puedo hacer unos trabajos para arte, y a la 1:30pm voy al cole, artearteartearte, me voy a mi casita, un poco mas de arte, y el jueves el IG.

ESO!! EL IG!!
ME ENTERE DE QUE NO PODEMOS TENER IPOD NI MP3 NI RADIO NI NADA DURANTE EL EXAMEN!!
No se como voy a hacer, ya es tradicion mia escuchar Frank Sinatra y Tina Turner mientras pinto, no puede ser....el silencio que va a haber, ni una voz salvo las puteadas o gritos que me mando yo.
Y ojala que nos den recreos, si no yo no voy a poder...cuando pintaba en casa, paraba, miraba tele, miraba por la ventana, usaba la compu un rato....tanto pintar asi super seguido lo que va a serrrrrrrrr

pero yo puedo yo puedo ehhhh
soy mujer maravilla sabian?
ahap ahap its truuu
hoy corri un lado (UN LADO ENTERO CARANCHO) con Lara, que corre a mil, y hize las dos vueltas sin esconderme detras de ni un arbol ;D
yyyy me queda pendiente ir al gym DDD:
el gym el gym
ajajjaajjaja nunca voy al gymnasio salvo por las 3 veces que voy porque me agarra que AAAH SE VIENE EL VERANO pero la verdad, quien me va a ver? quien? mi abuela? a mi abuela le importa si tengo un rollo? a mi me importa si tengo un rollo? no, entonces, fuck that.

Mañana creo que nos devuelven el mock de Historia! Quiero saber que me saqueee ojala que me haya ido bien :)))

Mmmm estoy escuchando esta cancion de superchick, es tremenda...bueno no es muy buen tema la verdad pero la letra.....

'I told another lie today
And I got through this day
No one saw through my games
I know the right words to say

.....(a little later dice...)

I know I should know better
There are days when I'm okay
And for a moment
For a moment I find hope
But there are days when I'm not okay
And I need your help
So I'm letting go'


aaaand on that note, cierro esta entrada del blog chotex en el cual escribo porque no tengo nada mejor para hacer yupiiiii brb slitting my wrists

No hay comentarios: