porque aunque se me haya roto el corazon, es completamente mi culpa.
porque he vuelto a sentirme patetica e infantil, y no quiero eso.
porque necesito encontrar la felicidad en mi vida, que se que tan escondida no esta.
tengo que dejar de volver a aquello que se que me hace mal, por tanto que mi corazon me diga 'anda, amalia, anda' y palpite a 1000 por hora cada vez que surga una posibilidad de encontrarme otra vez mas en ese abrazo.
pero ya no se puede seguir mas asi.
es triste que a veces uno necesita realmente tocar fondo, que te quede el hecho planteado bien claro, que te suceda lo peor para poder finalmente despertarte y darte cuenta que es lo correcto.
no se porque repito cosas que algunos musicos han planteado de tan increible manera:
Nobody said it was easy
No one ever said it would be so hard
--
They say time heals everything
But I’m still waiting
I’m through with doubt
There’s nothing left for me to figure out
--
Oh and it hurts my soul
Cause I can't let go
All these walls are caving in
I can't stop my suffering
I hate to show that I've lost control
Cause I keep going right back
To the one thing that I need to walk away from
y no me importa quien lo vea.
I wear my heart on my sleeve.
Hey kiddo, we're in this together :)
1 comentario:
♥
siempre juntitas (:
Publicar un comentario